Como seria mi aula perfecta
Para mi una aula perfecta sería un lugar en donde pudiera expresar todas mis ideas de manera correcta y de poder adquirir nuevos conocimientos de manera novedosa para así poder interactuar y dar a conocer todas mis ideas y dudas con las demás personas que se encuentran a mi alrededor.
Hoy en día las escuelas imparten sus clases de manera diferente ya sea a través del docente que está explicando su clase o también a través de la tecnología, yo considero que el uso de herramientas educativas que se imparten por medio de internet puede ser algo bueno para que yo como estudiante pueda centrarse y poner más atención a la clase que mi maestro (a) esté impartiendo ya que esto es más atractivo para la enseñanza.
A mi en lo personal me gustaría que en el aula se impartieran las clases de manera más llamativas o que se usarán nuevos métodos de enseñanza como por ejemplo algunas herramientas que te brinda Gooogle ya que esto puede ser algo que puede ayudar al docente para poder transmitir todo su conocimiento sin aburrir a los estudiantes, además es más fácil para poder recabar más información y apoyarse en nuevas cosas para que así tanto como estudiantes y maestros puedan ir aprendiendo mas cosas nuevas durante sus clases también esto podra facilitar el trabajo tanto en los maestros como en los estudiantes.
Es importante saber que con el uso de estas herramientas no quiere decir que vamos ausar de lo que nos brinda el internet o sus herramienta s de Google.
En conclusión para mi una aula perfecta seria donde los maestros usarán y tuvieran nociones de que no solo a través de ellos podemos aprender sino que también en otras fuentes como en Internet o herramientas de google.
seria bueno que desarrollaras mas el texto con fundamento en las aplicaciones que realizarías con dispositivos o algún referente en educación y como seria tu aula perfecta, otro detalle , creo que a todos nos pasa (jejejejeje) checa la ortografía y la distribución de tu texto para que se vea bonito y tenga aun un mejor contenido, agrégale una fotografía para que nos de un primer vistazo de lo que vamos a leer.
ResponderEliminarSi, así es en los contextos de libros y así. No es la única manera de aprender también se puede por medio de manera didáctica, la cual se atribuye de manera mas didáctica y fácil de aprender pues la implementan de tecnologías hace que se atribuya mas entusiasmo al asistir a clases.
ResponderEliminarMe parece bien como consideras tu aula perfecta, donde se adquieran nuevos conocimientos de manera novedosa y sobre todo que se utilice la herramienta de la tecnología y él intenet.
ResponderEliminarme parece muy buena tu idea para que no se trate de solo ver información en libros si no también hacer usos del Internet
ResponderEliminarcompañera me agrada tu manera de pensar enseñarles de manera mas didáctica a los niños y jóvenes, nos haría mejores maestros.
ResponderEliminar